fbpx
La CopaTuzos

Se enfocan Tigres en Pachuca

Los felinos visitan el domingo a los nuevos líderes Tuzos


Tras el empate ante Cruz Azul, los Tigres ya se enfocan en Pachuca y ayer tuvieron un entrenamiento regenerativo, en el Estadio Universitario.

El cuadro auriazul se dividió en dos grupos, por lo que los que fueron titulares ante la Máquina realizaron trabajo en gimnasio, mientras que los suplentes estuvieron en la cancha del Uni.

Jugadores como Nicolás López, Yeferson Soteldo, Igor Lichnovsky y Luis Rodríguez, entre otros, trabajaron los pases y además hicieron algo de futbol en espacios reducidos.

De Jesús Dueñas, quien salió lesionado el miércoles, no se dio parte médico.

Los felinos visitan el domingo a los nuevos líderes Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 9 del Grita México C22.

José Arturo Sánchez Vázquez I Agencia Reforma

Te puede interesar Incrementa precio de boletos para el Pachuca vs Tigres

El Club Pachuca dio a conocer el precio de los boletos para su próximo encuentro como local ante los Tigres.

En comparación a sus dos últimos partidos como local, frente al Querétaro y Mazatlán FC, los accesos tuvieron un incremento del 200 por ciento; es decir, pasaron de costar 100 a los 300 pesos, para ver a Tigres.

En tanto, el boleto más caro, hasta el momento, fue apenas en la fecha 2, en el duelo en el que los Tuzos recibiero  a las Chivas, con valor de 500 pesos.

Asimismo, como anunciaron horas más tarde, el estadio Hidalgo también aumentó su aforó, del 30 al 66 por ciento de su capacidad, con cerca de 17 mil 108 espectadores con la posibilidad de ingresar al Huracán.

La directiva puso ocho puntos de venta en la capital hidalguenses, así como otros más en Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca, en Zapotlán de Juárez.

Noticias relacionadas

Back to top button