
Tras el empate ante Cruz Azul, los Tigres ya se enfocan en Pachuca y ayer tuvieron un entrenamiento regenerativo, en el Estadio Universitario.
El cuadro auriazul se dividió en dos grupos, por lo que los que fueron titulares ante la MÔquina realizaron trabajo en gimnasio, mientras que los suplentes estuvieron en la cancha del Uni.
Jugadores como NicolĆ”s López, Yeferson Soteldo, Igor Lichnovsky y Luis RodrĆguez, entre otros, trabajaron los pases y ademĆ”s hicieron algo de futbol en espacios reducidos.
De Jesús Dueñas, quien salió lesionado el miércoles, no se dio parte médico.
š£ļø šŖšššššš šššš, ššš š¬š š“šĢš šŖšššššĢš š š šµšššš š³ššĢš…š¶š·š„šøšŖ pic.twitter.com/Fm6pLVrNP5
— Club Tigres Oficial šÆ (@TigresOficial) March 4, 2022
Los felinos visitan el domingo a los nuevos lĆderes Tuzos del Pachuca, en el estadio Hidalgo, dentro de la jornada 9 del Grita MĆ©xico C22.
JosƩ Arturo SƔnchez VƔzquez I Agencia Reforma
Te puede interesar Incrementa precio de boletos para el Pachuca vs Tigres
El Club Pachuca dio a conocer el precio de los boletos para su próximo encuentro como local ante los Tigres.
En comparación a sus dos últimos partidos como local, frente al Querétaro y MazatlÔn FC, los accesos tuvieron un incremento del 200 por ciento; es decir, pasaron de costar 100 a los 300 pesos, para ver a Tigres.
En tanto, el boleto mÔs caro, hasta el momento, fue apenas en la fecha 2, en el duelo en el que los Tuzos recibiero a las Chivas, con valor de 500 pesos.
Asimismo, como anunciaron horas mÔs tarde, el estadio Hidalgo también aumentó su aforó, del 30 al 66 por ciento de su capacidad, con cerca de 17 mil 108 espectadores con la posibilidad de ingresar al HuracÔn.
La directiva puso ocho puntos de venta en la capital hidalguenses, asà como otros mÔs en Tizayuca, Ixmiquilpan y Acayuca, en ZapotlÔn de JuÔrez.