Se encamina Marino Hinestroza hacia la MLS
 
Hace (5) meses
 · 

Marino Hinestroza

Compartir:

El destino de Marino Hinestroza estaría encaminado hacia Estados Unidos, donde sería traspasado al Columbus Crew, de la Major League Soccer (MLS).

De acuerdo con el argentino César Luis Merlo, periodista argentino especializado en el mercado de fichajes, la directiva del Pachuca ya tiene avanzadas las pláticas con el conjunto norteamericanos para ceder el extremo colombiano.

Únete a nuestro Canal de Whatsapp y recibe las noticias en tiempo real https://bit.ly/3S0OztH

En un principio, se manejó que Marino Hinestroza, de 21 años, sería enviado a León, como esperaba desde el verano pasado; sin embargo, la diligencia hidalguense se decantaría por la oferta económica de los estadunidenses.

El mismo Marino Hinestroza confirmó su salida de la institución desde la semana pasada, con un mensaje de despedida en sus redes sociales, en el que, aseguró, disfrutó su pasó en este año y medio con Pachuca.

El sudamericano dejará la Liga MX tras disputar 46 encuentros oficiales con Pachuca, en los que apenas pudo aportar con dos goles y cuatro asistencias, siendo también parte del plantel que alzó el título en el Apertura 2022.

Finalmente, también pese a que Marino Hinestroza no pudo consolidarse, siempre tuvo el respaldo de la afición tuza, que lo tuvo como uno de sus consentidos durante estos tres torneos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
title
Hace 3 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 18 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad