fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

El equipo que desaprovechó a Cocca y a Almada


Diego Cocca y Guillermo Almada comparten algo más que ser los técnicos finalistas del Clausura 2022.

El argentino y el uruguayo, al mando de Atlas y Tuzos, respectivamente, tuvieron un paso en Santos, al que no pudieron llevar a la gloria.

Cocca dirigió en 2011 a Santos, tanto en el Clausura como en el Apertura, pero en ninguno clasificó.

En tanto, Almada fue técnico de los Guerreros del Clausura 2019 al Apertura 2021, pero solo le alcanzó para el subcampeonato del Clausura 2021.

El equipo que desaprovechó a Cocca y a Almada
El equipo que desaprovechó a Cocca y a Almada

Sin embargo, hoy tanto Cocca como Almada buscarán defender su identidad en el Estadio Jalisco.

“Lo que hay que destacar es que son dos equipos con identidad, que imponen condiciones, por momentos lo hará un equipo, por momentos otro, momentos que uno puede dominar y otro está en incertidumbre, cuando uno domina debe reflejar en el marcador y no se refleje cuando domine el rival”, señaló el técnico del Atlas, Diego Cocca.

“Sabemos lo que será Pachuca y ellos saben lo que es Atlas. Será una lucha, va a ser partido de ida y vuelta, hay similitudes en cosas y será de detalles, que la pelota pegue en el palo, que entre o no, y que el VAR no pase como con Tigres”, añadió el argentino.

Por su parte, Guillermo Almada también consideró que será una Final muy pareja.

“No me gusta especular, no lo siento el futbol de esa manera, respetamos muchas de las cosas buenas que hace el Atlas, pero intentaremos imponer el estilo que hemos impuesto tanto de local como visitante, a veces hemos podido y a veces no, pero vamos a tratar de imponer nuestro estilo y buscar el partido”, agregó el uruguayo.

Agencia Reforma

También te puede interesar: Furch quiere dar el primer golpe para Atlas

Julio Furch tiene muy claro que Atlas muestra una versión distinta cuando tiene el marcador a favor. Y este jueves ante Pachuca en el partido de Ida en el Estadio Jalisco la consigna del delantero será dar el primer golpe, tal como lo hicieron ante las Chivas y después con los Tigres.

Noticias relacionadas

Back to top button