Dice Karla Nieto que en casa se les respeta

Dice Karla Nieto que en casa se les respeta
Dice Karla Nieto que en casa se les respeta Foto: Especial

Dice Karla Nieto que en casa se les respeta

Karla Nieto, mediocampista blanquiazul, sentenció que Pachuca tratará de alargar esta noche su imbatibilidad en el estadio Hidalgo y sacar ventaja en la ida de las semifinales del Clausura 2019 ante Monterrey.

El cuadro hidalguense acumula seis triunfos y dos empates en este campeonato, y solo Atlas y Cruz Azul fueron capaces de batir su marco, por 14 goles marcados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Sí, realmente hacernos respetar en nuestra casa; llevamos dos goles en todo lo que va del torneo”, comentó la contención tuza.

Sentenció que la clave será no recibir gol en este duelo de ida e ir con ventaja a la Sultana del Norte, por mínima que sea: “(Queremos) quedarnos en cero en nuestra portería, primero que nada; de ahí, esperar lo
que suceda”.

No obstante, reconoció que no serán sencillo frenar a las Rayadas: “Es la primera vez que nos enfrentamos a Monterrey. Es un rival complicado; habla bien de él que haya sido líder de la general. Sabemos que vamos a enfrentar a un rival fuerte, pero comprometidas a sacar lo mejor de nosotros”.

Por otra parte, habló sobre la posible ausencia de su capitana en el encuentro de esta noche.

“Mónica es la líder del equipo, que no la tengamos en cancha si nos cuesta un poco, pero el equipo lo ha sabido manejar”, finalizó.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar:

Quieren Tuzas ventaja en casa

Te puede interesar:

Alejandría Godínez se convierte en segunda baja de las Tuzas

Alejandría Godínez se convierte en segunda baja de las Tuzas

Las Tuzas sufrieron su segunda baja para el Apertura 2020 de la Liga MX Femenil. …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget