Dejan Tuzas y Rayadas todo para la vuelta
 
Hace (10) meses
 · 

Foto: Marco Patiño

Compartir:

Las Tuzas trataron, pero se toparon con una ordenada zaga de Rayadas, por lo que ambas firmaron un 0-0 en la ida de los cuartos de final del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil, en el estadio Hidalgo.

Con este resultado, las Tuzas nuevamente están obligados a ganar en la vuelta, aunque ahora en un escenario menos favorable, ya que el Monterrey tiene 50 partidos sin derrota en el BBVA.

Las locales fueron las más insistentes en los primeros 10 minutos del encuentro, con al menos dos disparos de Karla Nieto y Mónica Ocampo, que se fueron por encima del arco, así como uno más sin fuerza de Charly Corral, el cual acabó en las manos de Alejandría Godínez.

Charlyn intentó todo el partido (Foto: Marco Patiño)

Las Rayadas fueron las primeras en generar peligro hasta el 21′, cuando Daniela Solís sacó un disparo en los linderos del área, que desvió dramáticamente Esthefanny Barreras.

Las Tuzas respondieron al siguiente minuto, en un latigazo encabezado por Charly Corral, quien terminó la jugada con un tiro al primer poste, atajado en la línea por Ale.

Al 23′, Mónica Ocampo llegó otra vez por sector izquierdo y sacó un trallazo raso, el cual pasó a escasos centímetro del segundo poste.

Rebeca Bernal ingresó al feudo blanquiazul al 36′ y trató de batir el arco rival con un trallazo, pero entre Barreras y Selene Cortés taparon el disparo y enviaron la pelota a tiro de esquina.

Justo en tiempo cumplido, Char recibió una regalo de las Rayadas, que le dieron la pelota en una salida; sin embargo, la campeona de goleo devolvió la cortesía y desperdició la jugada al querer quitarse a Godínez, pues perdió ángulo de disparo y ya no pudo definir.

Para el 51′, Christina Burkenroad tocó en dos ocasiones consecuencias el arco tuzo: primera, con un disparo que alejó Barreras a córner, mientras que en el cobro de esta acción sacó un remate a quemarropa, que otra vez la arquera blanquiazul atajó a puro reflejo para mantener el cero su meta.

Corral otra vez hizo gala de su explosividad al 62′, cuando alcanzó un trazo largo y busco definir a segundo poste, pero la pelota se escabulló por un costado de la cabaña contraría.

Al 80′, Jennifer Hermoso cabeceó un centro por derecha; no obstante, su remate raspó el poste izquierdo de Alejandría Godínez.

El encuentro se tornó ríspido en el cierre, por lo que escasearon las acciones en los arcos, concretándose la igualada sin goles.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace 1 días
title
Hace 15 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad