fbpx
La CopaTuzos

Confía Octavio Valdez en mejorar, tras goleada a las Tuzas

El Tavo mencionó que busca crear su propia identidad de juego


Si bien el resultado en su presentación como técnico de las Tuzas no fue el esperado, Octavio Valdez aseguró que este equipo tiene el potencial y la capacidad para reponerse a este amargo debut en el Grita México C22.

“Estoy tranquilo; llevamos entrenamiento y el equipo mostró cosas; si bien el resultado no es lo que esperamos, pero tenemos confianza en mejorar”, abundó.

El Tavo mencionó que busca crear su propia identidad de juego para darle un sello a este Pachuca femenil.

“El estilo y la forma es total diferente a la del técnico anterior; no va a ser nada fácil, pero creo tenemos la capacidad para sacar esto; no me cabe duda que en pocos partidos vamos a mejorar y vamos a ser más contundentes”, abundó.

Asimismo, mencionó el plantel debe cambiar rápidamente el chip para buscar la revancha este sábado, en la visita que harán al equipo de Gallos Blancos.

“Hablé con las niñas; al fin de cuentas no queremos ver caras largas, teneos una semana corta y ahora, contra Querétaro, vamos a buscar esos tres puntos que dejamos hoy ir en casa”, expresó.

En tanto, compartió que la ausencia anoche de Mónica Ocampo fue por Covid-19.

Por su parte, Juan Pablo Alfaro mencionó que el abultado resultado es un bálsamo de confianza para las Chivas; sin embargo, no “echó campanas al vuelo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar Chivas derrotan a Tuzas 4-1 en el arranque del torneo

No solo el clima de esta noche dejó congeladas a las Tuzas en el Hidalgo, sino el contundente 4-1 con el que fueron vencidas a manos de las Chivas, en el primer partido de ambos conjuntos en el Grita México C22.

Las rojiblancas tocaron primero a puerta luego de un disparo de media distancia de Carolina Jaramillo, el cual terminó en las manos de Gabriela Machuca, apenas al 6’.

Sin embargo, un minuto después, Alicia Cervantes ya no perdonó y abrió el marcador tras puntear en el área chica un centro que le tiró Rubi Soto por el sector derecho.

Noticias relacionadas

Back to top button