fbpx
La CopaTuzos

Castigan lesiones a Romario Ibarra


Romario Ibarra vive un martirio con las lesiones.

El extremo ecuatoriano nuevamente se encuentra en el hule y su tiempo de recuperación aún no sido notificado por la directiva blanquiazul.

En su redes sociales, el sudamericano se muestra optimista, con un mensaje en el que aseguró que pondrá todo su empeño para volver a las canchas.

“Vamos a seguir aplicando presión, mi momento llegará y este mal momento de lesiones pasará; vamos a mantenernos fuertes”, escribió en Twitter.

Este Grita México A21 apenas suma 106 minutos en tres encuentros, siendo el más reciente en el estadio Corregidora, donde terminó con molestias físicas, las cuales habrían derivado en esta nueva lesión.

A nivel general, el año ha sido complicado para Ibarra, pues el pasado Guard1anes 2021 estuvo al menos 10 jornadas inactivo por diversas complicaciones, disputando 269 minutos en fase regular, aunque para la liguilla volvió renovado y sumó otros 201.

En poco más de dos años en la Bella Airosa, el primero (Apertura 2019) ha sido el torneo más productivo del ecuatoriano, al perderse únicamente un partido de la primera fase.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button