fbpx
La CopaTuzos

El Burrito Jorge Hernández se queda en el Pachuca

El contención encarará su decimonoveno torneo con los Tuzos


Jorge Hernández ayer festejó su cumpleaños 32 con una noticia especial: la directiva le habría garantizado su continuidad en el plantel para el Apertura 2021.

El contención encarará su decimonoveno torneo con los Tuzos, desde su llegada en el Apertura 2012, proveniente de los extintos Jaguares de Chiapas.

Hace unas semanas, trascendió que el Burrito estaría cerca de cerrar su ciclo como blanquiazul; sin embargo, aunque sí hubo ofertas de otros equipos, el jugador y la directiva habrían acordado mantener su vínculo.

La Liga MX 'transfiere' a Jorge Hernández al León | Deportes Liga MX | TUDN Univision

Desde su llegada a la Bella Airosa, suma 318 encuentros oficiales con los Tuzos en los 18 torneos de Liga MX, 11 de Copa MX, dos de Liga de Campeones de la Concacaf, un Mundial de Clubes y un Campeón de Campeones.

Jorge Hernández es el jugador más longevo del plantel, del cual es capitán desde hace un par de semestres.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Dirigirá Eva Espejo al Monterrey

Luego de casi cinco años, la relación entre el Club Pachuca y Eva Espejo habría llegado a su fin.

La capitalina arrancó su era en la Bella Airosa en la dirección técnica de las Tuzas, a las que llevó a su primera final de Liga MX Femenil en el Apertura 2017, aunque no le alcanzó para levantar el título.

Espejo Pinzón estuvo al frente del cuadro hidalguense durante otros seis torneos cortos, clasificándolo a otras cuatro liguillas, a las que llegó a tres semifinales y unos cuartos de final.

El Guard1anes 2020 fue su último semestre al frente del Pachuca femenil, en el cual registró su mayor número de derrotas (7), lo que habría derivado en el final de su etapa como DT.

En total, dirigió en 124 partidos a las blanquiazules, con saldo de 72 triunfos, 18 empates y 34 descalabros, con una efectividad del 62 por ciento.

Noticias relacionadas

Back to top button