Almada no pierde la fe
 
Hace (22) meses
 · 

Foto: Especial

Compartir:

A pesar de lo complicado que luce el 2-0 en contra para el Pachuca, Guillermo Almada mantiene la esperanza de revertir el marcador para este domingo y vencer al Atlas, en la final de vuelta del Grita México C22.

“Nos quedan 90 minutos, vamos a jugar en nuestra casa. Soy un hombre optimista, un hombre de fe, que podemos alcanzar el resultado, de que va ser duro, va a ser duro; tenemos, sobre todo, corregir algunos errores que cometimos. Hay que recuperarnos para la revancha”, dijo el técnico charrúa en la conferencia virtual tras el encuentro en el Jalisco, de donde se va con una sensación amarga, dado el trámite del encuentro.

“No nos llevamos el resultado que queríamos, esa es la realidad, creo que no fuimos merecedores de llevarnos lo que nos llevamos, pero, en definitiva, es lo que dice el marcador, por más que hicimos un mejor segundo tiempo”, abundó.

Almada no pierde la fe
Almada no pierde la fe

Por esa razón, consideró que estos menos de 48 horas que le restan para la vuelta, trabajará en la definición

“Tener más puntería, porque los méritos no suben al marcador, los que suben son los goles”, mencionó luego de las fallas de sus jugadores y agregó: “Por más que hubo mucho mérito de Camilo Vargas, hay que corregir eso”.

Finalmente, indicó que para el domingo también deben entrar atentos desde el primer minuto y hasta el silbatazo final, luego de que Julián Quiñones los sorprendiera con el segundo gol, en tiempo agregado.

“Tenemos que entrar superconcrentrados, superatentos y, sobre todo, confiar en nuestras fortalezas”.

Finalmente, espera que la racha invicta en el Hidalgo sea la llave para alcanzar el marcador que requieren en esta final: “Nos tenemos que hacer fuertes en casa”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

La Ultra Tuza ya alista el aliento para su equipo, en esta liguilla del Grita México C22.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad