fbpx
La CopaTuzos

Esta es la agenda de los Tuzos en la fecha FIFA

Chávez, Sánchez, Álvarez e Ibarra tendrán acción con México y Ecuador, en los amistosos


Cuatro elementos base en la columna vertebral del sistema táctico de los Tuzos de Guillermo Almada no tendrán descanso en este receso de la Liga MX por fecha FIFA.

Luis Chávez, Erick Sánchez y Kevin Álvarez están concentrados con la selección mexicana, así como Romario Ibarra acudió al llamado de Ecuador.

La tercia de canteranos ya está en California, Estados Unidos, donde el Tricolor sostendrá sus últimos encuentros de fecha FIFA, previo a Catar 2022.

La agenda de los representantes del Pachuca abrirá este 24 de septiembre, cuando enfrente a Perú en el Estadio Rose Bowl, ubicado en el condado de Pasadena, en Los Ángeles.

En tanto, para el 26 del mismo mes cerrarán su preparación ante Colombia, en duelo a celebrarse en el Lewis Stadium, en Santa Clara.

Tras estos encuentros, Luis Chávez, Kevin Álvarez y Erick Sánchez esperan ver su nombre en la lista final de
26 mundialistas.

Por su parte, Romario Ibarra también forma parte de los 23 elegidos por Gustavo Alfaro para la gira europea de la selección de Ecuador.

La Tricolor abrirá su agenda en fecha FIFA el 23 de septiembre, ante Arabia Saudita, en Murcia, España, mientras que el 27 del mismo mes se enfrentarán Japón, en Düsseldorf, Alemania.

En divisiones menores, el Pachuca también aporta a dos elementos: el portero José Eulogio, quien fue
llamado por México, en la selección Sub 20 para la Revelations Cup, que se llevará a cabo del 21 al 27 de septiembre, en Ciudad de México.

Asimismo, Fernando Álvarez fue citado por Colombia, en la misma categoría, para un amistoso ante República Dominicana.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Quieren tuzos llenarle el ojo al Tata

El mediocampista de los Tuzos Luis Chávez quiere afianzar su lugar al próximo Mundial Catar 2022.

A pesar de que el propio Gerardo Martino ya confirmó al zurdo blanquiazul, este no se confía y externo, antes de incorporarse a la concentración tricolor, que buscará reafirmar lo hecho dentro del terreno de juego, en los dos amistosos de la selección mexicana.

Noticias relacionadas

Back to top button