fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Abundó el rojiblanco en el Akron


Antes de empezar la final de vuelta del Grita México C22, la afición del Rebaño confiaba en que la ventaja que trajeron de la Bella Airosa les daría su segundo título.

Sin embargo, aunque el 4-2 parecía un resultado considerable, el público local no respondió al 100 por ciento en la tribuna, pese a que el inmueble ya tiene permitido abrir sus puertas en su totalidad.

Sin embargo, el casi 70 por ciento que se dio cita en esta final, hizo sentir la localía como si estuviera el lleno total.

Pocos fueron los aficionados que viajaron desde la Bella Airosa para apoyar a las Tuzas.

Abundó el rojiblanco en el Akron
Abundó el rojiblanco en el Akron

“Las chavas se han rifado en este torneo. La verdad creo que callaron muchas bocas en la liguilla, entraron como el rival más débil y eliminaron al América y Monterrey”, indicó un seguidor de las hidalguenses, quien viajó vía terrestre y se quedará hasta el jueves, para la final entre Pachuca y Atlas.

El acto protocolario dio aún más emotividad al encuentro, con todos los presentes, aficionados y jugadoras entonando el himno nacional, acompañado de los fuegos artificiales.

Las Tuzas y Chivas así comenzaban la reedición de la primera final de la Liga MX Femenil, que hoy las visitantes buscaban un nuevo destino.

Alejandro Velázquez I Guadalajara

También te puede interesar: Habrá VAR en próxima Liguilla de Liga MX Femenil

La Liga Femenil contará con VAR para la siguiente Fase Final, correspondiente al torneo de Apertura 2022, así lo determinó la Asamblea Ordinaria buscando darle mayor justicia a esta fase.

Así lo indicó Mikel Arriola, presidente de la Liga BBVA, quien también anunció que se permitirá el registro de 4 jugadoras no formadas en México.

Durante los últimos encuentros de la Liguilla Femenil, se presentaron varias polémicas por penales no sancionados, faltas en el área, y luego de un análisis detallado, se llegó a la conclusión de que la presencia del VAR puede ayudar al mejor desarrollo de los partidos de la Liga Femenil.

Noticias relacionadas

Back to top button