fbpx
La CopaTuzos

Tuzos del Pachuca van por sus primeros tres puntos


Los Tuzos de Pachuca están conscientes de que la victoria es algo necesario para el encuentro ante Cruz Azul.

Felipe Pardo señaló que el enfoque del equipo para el juego de esta noche está en obtener los tres puntos.

El Pipe apuntó que el duelo será exigente, pues el plantel de la Máquina tiene mucha calidad, pero Pachuca también tiene armas con las cuales le podría hacer daño a los celestes.

“Es un partido que va a ser muy complicado, ante un rival como lo es Cruz Azul; no hay de otra y tenemos que ir a ganar”, mencionó el jugador de los Tuzos.

El delantero colombiano señaló que la escuadra blanquiazul sabe de lo que es capaz y conocen la clave para vencer a los Cementeros.

“Sabemos que la posesión y la determinación a la hora de enfrentarlos es uno de los factores importantes para tener el resultado y por fin sumar de a tres”, señaló el atacante.

Por otra parte, Pardo señaló que la competencia interna que hay en el grupo es interesante, pues sirve para mejorar internamente; además, señaló que todos están claros en que, quien demuestre mejor rendimiento, es el que estará en el rectángulo verde el día del partido.

“Es buena para cada uno de nosotros (la competencia interna), porque nos exigimos en cada entrenamiento y nos ayuda a estar más unidos de lo que ya estamos”, acotó.

Indicó que el plantel de los Tuzos sabe que las oportunidades se van a presentar para todos en algún momento del torneo, pero habrá que ser pacientes.

“De repente todos vamos a encontrar el escenario para mostrarnos, aportar al equipo y darlo todo para la institución”, concluyó.

 

 

Luis Carlos León I Pachuca

También te puede interesar: Contento por el rendimiento

A los Tuzos se les han negado las victorias en el torneo Guard1anes 2021; sin embargo, no todo es malo dentro del plantel albiazul.

Romario Ibarra señaló que, a pesar de no haber ganado en el primer par de fechas, el equipo ha mostrado un buen funcionamiento, situación que lo mantiene tranquilo.

Noticias relacionadas

Back to top button