Eugenio Pizzuto el Clausura 2020
Encara Eugenio Pizzuto el Clausura 2020

Tuzos son la base de la Selección Mexicana Sub 23

Los Tuzos, Uriel Antuna y Eugenio Pizzuto destacan en la primera convocatoria de la Sub 23 rumbo al Preolímpico de la Concacaf.

Antuna se afianzó en la Selección Mayor a mediados de 2019. Al ser categoría 97, da la edad para el proceso olímpico con miras a Tokio.

Pizzuto tiene apenas 17 años. Fue el capitán de la Selección Mexicana que conquistó el subcampeonato en el Mundial Sub 17 en 2019. Sus condiciones técnicas le valieron ya un llamado a los microciclos de Gerardo Martino.

Un jugador básico en este Tricolor es el delantero José Juan Macías. Todos ellos tendrán que concentrarse de este domingo al próximo miércoles 15 de enero, bajo las órdenes de Jaime Lozano.

Si por algo destaca la Selección del Jimmy Lozano es por la experiencia de varios de sus futbolistas, como Érick Aguirre, Gerardo Arteaga, Ricardo Angulo, Vladimir Loroña, Marcel Ruiz, Jairo Torres y Jesús Godínez, por mencionar algunos.

Pablo López y Kevin Álvarez son el resto del aporte blanquiazul, que junto a Chivas, con también cuatro convocados, es base de la selección olímpica.

La FMF informó que el Tricolor tendrá cinco sesiones de entrenamiento, cuatro en cancha y una en gimnasio.

El Preolímpico de la Concacaf se celebrará del 20 de marzo al 1 de abril  en Guadalajara.

Staff I Agencia Reforma

También te puede interesar: Consienten los Tuzos del Pachuca a los péqueños

Te puede interesar:

Operan a Eugenio Pizzuto

Los Tuzos informaron esta noche que Eugenio Pizzuto ayer fue operado de la fractura de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget