fbpx
La CopaTuzos

Tuzos, rescatados por el Comandante

Una anotación en el agregado de Mauro Quiroga ayudó a que Pachuca sumara un punto en la J1


El Comandante anoche rescató al Pachuca.

Con un gol del argentino Mauro Quiroga en tiempo agregado, los Tuzos pusieron fin a una marca de siete derrotas en fila en las primeras jornadas, aunque siguen sin ganarle al FC Juárez en Liga MX, al empatar 1-1 en el Hidalgo.

No pasó ni un minuto cuando los fronterizos tocaron primero a puerta a través de un tiro lejano de Alberto Acosta.

Los locales reaccionaron al 14, cuando Romario Ibarra tiró el balón a la llegada de Ismael Sosa, quien controló y disparó, pero la esférica apenas pasó a un costado del arco.

Al 17’, el ecuatoriano recibió una fuerte entrabada de Marco Fabián, quien vio la tarjeta roja luego de que el árbitro Brian Omar González consultó el VAR.

Al 40’, la visita tomó la ventaja en una acción a pelota parada, en la que Víctor Velázquez ganó por elevación y batió el arco de Óscar Ustari con un cabezazo.

Los Tuzos también se quedaron con uno menos en el terreno de juego tras la expulsión de Óscar Murillo por doble amarilla.

La siguiente acción de peligro se dio hasta el 74’, cuando Felipe Pardo –a dos minutos de haber ingresado– enganchó hacia dentro y probó con un disparo que apenas terminó por un costado.

Enseguida, tras una serie de rebotes en el área de Bravos, Mauro Quiroga mandó la de gajos al fondo; sin embargo, la acción fue anulada por fuera de lugar.

Al 89’ se vivió con dramatismo una pena máxima que marcó en primera intensa el silbante, en una aparente mano de Luis López; no obstante, también echó para atrás su decisión al acudir al videoarbitraje.

Hasta el 94’, apareció el Comandante con un cabezazo para poner fin a la racha de siete derrotas del Pachuca en fecha 1.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button