fbpx
La CopaTuzos

Tuzos presentan su playera para temporada 2022-2023

En conjunto con Charly


Los Tuzos presentaron la armadura con la que competirá en la temporada 2022-2023 de la Liga MX.

A través de redes sociales, el Club Pachuca y la marca Charly Fútbol mostraron los modelos de local y visitante, con el que encararán los siguientes torneos.

El primero retoma los orígenes de la institución, con un diseño similar a la utilizada en el centenario, en 2001, con franjas verticales en azul y plata.

En tanto, la de visitante nuevamente domina el azul celeste, también con un par de líneas en un tono más oscuro.

Ambas indumentarias de los Tuzos también mantienen los distintivos que le dan una particularidad única, como la silueta del Reloj Monumental en termosellado, así como códigos para verificar la originalidad del producto.

Armando Martínez, presidente tuzo, comentó apenas la semana pasada que la presentación tuvo un ligero retardo por la incertidumbre que tenía la marca mexicana de bordarle o no la séptima estrella al escudo.

A las playeras presentadas esta mañana, se les uniría una tercera alternativa, que darán a conocer sobre la marcha del Apertura 2022.

Es la quinta temporada en la que la empresa mexicana viste al cuadro hidalguense, que ha tenido tres jerséis por temporada, a excepción de la última, en la que fueron cuatro uniformes los que usaron los Tuzos, con un cuarto especial de una campaña de Triple A y Charly Futbol.

Los abonados que compraron su plástico en últimos días recibirían el jersey de esta temporada, que iba incluido dentro de los 4 mil 500 pesos del Tuzocio.

Para el resto de la afición, la playera estará disponible en próximas horas en el sitio web de Charly Fútbol.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Quiere Nicolás Ibáñez mantener la efectividad

Noticias relacionadas

Back to top button