Tuzos, por tres puntos en el Huracán ante los Gallos de Querétaro

El Pachuca tiene esta noche una nueva oportunidad para alcanzar su primer triunfo en el torneo Guard1anes 2020.

En el duelo que abre la jornada 3, los Tuzos reciben al Querétaro en el estadio Hidalgo, donde las acciones arrancan en punto de las 19:00 horas, con arbitraje de Christian Kiabek Espinosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Los locales llegan a este compromiso luego de rescatar un punto en su visita al Volcán, escenario en el que igualaron 1-1 con Tigres.

Aunque sumaron su primera unidad, Paulo Pezzolano no quedó satisfecho con el funcionamiento del equipo, por lo que espera esta noche mostrar una mejor versión, sobre todo a la ofensiva.

Por su parte, el Querétaro marcha con un paso intermitente, pues arrancó con un descalabró ante Pumas (3-2) y empató en casa con el Mazatlán FC (1-1).

Ambos alcanzaron a enfrentarse en el inconcluso Clausura 2020, con un empate a un tanto. Los goles fueron obra de Franco Jara y Clifford Aboagye.

Finalmente, recordar que también se toparon hace unas semanas en el arranque de pretemporada de los Tuzos, con triunfo 2-1 del Querétaro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Desean Tuzos éxito a hidalguense que jugará en Alemania

Te puede interesar:

Inicia Fiscalía Electoral operaciones Hidalgo

Inicia Fiscalía Electoral operaciones en Hidalgo

Con el objetivo de prevenir, investigar y perseguir delitos electorales durante el proceso que concluye …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok