Tuzos, molestos con el arbitraje

A los jugadores del Pachuca Edwin Cardona y Rodrigo Rey no les dejó nada contentos el arbitraje de César Arturo Ramos y las decisiones del VAR durante el partido ante Tigres.

El exfutbolista de Rayados puso sobre la mesa la credibilidad la parcialidad del videoarbitraje, pues aseguró que no es y primera vez que ve favoritismo en el equipo rival.

“Más aburrido nos deja el arbitraje; como todos lo pudimos ver fue penalti, igual creo que no son excusas porque tuvimos situaciones de gol”, comentó Cardona.

“Lo único que nos decía era que arriba (VAR) le decían que no era penalti, pero él es el árbitro y toma la decisión, yo creo que pudo haber avanzado un poquito más”.

Por su parte, Rodrigo Rey, quien fue factor bajo los tres palos, catalogó el arbitraje y al duelo como una “pena”, en el empate sin goles en el Estadio Universitario.

“Lo de hoy (sábado) ha sido una pena. Creo yo que el penal fue, no sé cómo lo hayan visto ustedes, pero creo que fue penal y por ahí sí teníamos esa chance de hacer el gol hoy, ahí era la cosa.

“No sé qué pensar porque luego vengo y veo yo por el celular el penal y es claro, contacto dentro del área, es penal”, finalizó.

Ambos jugadores están conscientes de lo complicado que fue dejar escapar los dos puntos, pero confían en ganarle a Pumas la próxima semana y calificar a la liguilla.

Erick René Gonzalez Ramírez I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Confirma Rodrigo Rey otra real separación de los Tuzos

Confirma Rodrigo Rey otra real separación de los Tuzos

Luego de dos semanas de incertidumbre, Rodrigo Rey confirmó su regreso al Godoy Cruz. El …