Anuncian Tuzos incorporación de Mauro Quiroga para el Clausura 2021

Anuncian Tuzos incorporación de Mauro Quiroga para el Clausura 2021

El Pachuca espera que el Comandante sea la solución en la ofensiva

Los Tuzos ya están armando a su equipo rumbo al torneo Clausura 2021.

Esta noche, el equipo hidalguense anunció la incorporación del delantero Mauro Quiroga, quien llega procedente del Atlético de San Luis.

El Pachuca adoleció de gol a lo largo del Guad1anes 2020, por lo que esperan que el Comandante sea la solución en la ofensiva.

Trascendió que su arribó a la capital hidalguense obedecería a un intercambio que hicieron ambos conjuntos entre Quiroga por Leonardo Ramos, quien apenas vio acción en ocho encuentros y sumó 265 minutos.

Los Tuzos también incorporaron a Matías Catalán, por lo que aumentará la competencia interna en la zona baja de los blanquiazules, para lo cual peleará la titularidad con Kevin Álvarez, Rodrigo Salinas, Miguel Herrera Equihua y Emmanuel García.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Jesús Martínez deja la presidencia del Club Pachuca

Luego de 25 años de ser presidente de los Tuzos, Jesús Martínez Patiño deja el puesto, el cual será ocupado por su hermano Armando, para hacerse cargo del Grupo Pachuca.

El dueño del emporio ya no se hará cargo del club de futbol, sino lo hará de todas las empresas que lo conforman, equipos, restaurantes, universidades, entre otras.

Por su parte, Armando Martínez Patiño tomará las riendas del equipo más antiguo del fútbol mexicano, tras obtener experiencia al frente de Mineros de Zacatecas.

De acuerdo a fuentes cercanas al club, las estructura de los Tuzos se mantendrá, solo Jesús Martínez no seguirá al frente.

Con Martínez Patiño como presidente, Pachuca consiguió seis campeonatos de Liga MX, cinco de la Liga de Campeones de la CONCACAF, una Copa Sudamericana y dos títulos de Ligas de Ascenso.