fbpx
Futbol NacionalLa CopaTuzos

Tuzos, favoritos para ser campeones de la Liga MX

¿Se viene la séptima?


La hora de la verdad llegó al futbol mexicano tras 17 jornadas, reclasificación, cuartos y semifinales: Tuzos y Atlas se enfrentarán para llevarse la máxima gloria del Grita México C22 de la Liga MX, pero quién es el gran favorito en la ida y cómo llega cada equipo.

Empecemos con Pachuca: los Tuzos fueron el mejor equipo en la temporada regular al sumar 39 puntos, 12 victorias dos empates y tres derrotas; en Cuartos de Final vencieron 5-4 al Atlético de San Luis; y en las Semifinales vapulearon al América con un marcador global de 4-1. El equipo de Guillermo Almada es sólido en defensa y letal al ataque con Víctor Guzmán, Avilés Hurtado y Romario Ibarra.

Ahora vayamos con Atlas: los Rojinegros son los actuales campeones de la Liga MX tras 70 años de sequía, pero en este Grita México Clausura 2022 se ubicaron en la tercera posición de la Tabla General, por ello se enfrentaron y vencieron a su acérrimo rival, Chivas, con un marcador global de 3-2. Tigres sería su siguiente prueba y saldrían victoriosos en 4-3 tras un juego de vuelta accidentado en todos los sentidos. Los pupilos de Diego Cocca son un equipo compacto y un ataque vertical comandado por Julio Furch y Julián Quiñones.

Pero, ¿cómo están los momios para la Gran Final? 

El juego de ida será en el Estadio Jalisco, pero Pachuca es el gran favorito, los Tuzos tienen un momio de +150, es decir, si tú le metes $400 a su victoria, ¡cobrarías $1,000! Pero si tú crees que los Rojinegros se llevarán el primer duelo, ¡podrías ganar $1,120 con tus $400! El momio para el triunfo del Atlas es de +180, hasta el momento.

Si lo tuyo es apostar directo por el campeón, los momios para el ganador en la Casa de Apuestas Oficial de la Liga MX son los siguientes: Pachuca -182 / Atlas +140.

 

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button