El Pachuca solo tiene un triunfo en sus últimos 11 encuentros disputados
La falta de resultados en Pachuca se refleja en el mercado: tres de sus jugadores claves han perdido valor, impactando la planeación del equipo
Si bien futbolísticamente, el Pachuca ha mostrado mejoría, la falta de resultados “desnudan” la crisis blanquiazul.
Te puede interesar: “Estamos haciendo un mal campeonato”: Guillermo Almada
Con su revés del viernes en el estadio Caliente, los Tuzos apenas marchan con una victoria en sus últimos duelos disputados, entre Leagues Cup y el Apertura 2024, que encienden las alarmas en el interior del equipo.
La tendencia negativa blanquiazul comenzó a finales de julio, cuando cayó en su visita a Pumas, con un 2-0 en el Olímpico Universitario.
Tras ello, acumularon ocho encuentros sin ganar, con saldo de cinco derrotas y tres empates, hasta que volvió a sumar de tres en la Angelópolis.
Con ese resultado, parecía que el Pachuca recuperaba la confianza, ya que, además del resultado, también retomó la contundencia a la ofensiva.
Sin embargo, el anterior fin de semana fueron víctimas del líder Cruz Azul, al cual tuvieron en las cuerdas; sin embargo, los errores y la indisciplina les cobraron factura.
Ahora, su reciente choque en la frontera, complicó sus aspiraciones de pelear por un lugar en el próximo play-in, quedándose, por segunda semana consecutiva, con solo nueve unidades.
El margen de error ya es nulo para los Tuzos en sus seis compromisos restantes, en el que está obligado a sumar, al menos, el 77.78 por ciento de los últimos 18 puntos en disputa.
Para el cierre, el Pachuca le restan tres duelos como local, frente a Chivas, Necaxa y FC Juárez, así como tres duras visitas a Santos, Tigres y América.
¡Recibe las noticias al momento en tu Whatsapp! Únete a nuestro Canal: https://bit.ly/3S0OztH