Tuzos empate recta final
Tuzos empate recta final

Tuzos rescatan el empate sobre la recta final

Ismael Sosa evitó la catástrofe en el estadio Hidalgo, al convertir, en la recta final, el tanto con el que el Pachuca igualó 1-1 contra Monterrey, en el cierre de la jornada 10 del Guard1anes 2020.

Los locales tocaron primero a puerta apenas al 6’, cuanto se conjuntaron Romario Ibarra y Víctor Dávila, en una acción que terminó con un tiro lejano del chileno.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Dos minutos después el Monterrey sorprendió y abrió el marcador: Sebastián Vegas entró por sorpresa por el sector izquierdo en una jugada trabajada en un tiro de esquina y definió de primera al contrapié de Óscar Ustari.

El Pachuca volvió a aparecer pasada la media hora del encuentro, con un tiro de media distancia de Luis Chávez, el cual desvió Hugo González a un costado… En el cobró del córner, Víctor Dávila conectó el balón desde el medio círculo del área, pero su intento pasó apenas por el poste izquierdo.

Los Rayados tuvieron opciones en un par de contragolpes que Aké Loba no supo encauzar de forma correcto.

La noche del atacante marfileño se complicó cuando vio la tarjeta roja al 45’, en una jugada que el árbitro Luis Enrique Santander juzgó apoyándose del VAR.

En el complemento, el Pachuca fue dueño de las acciones, pero les costó reflejarlo en el marcador.
Al 54’, Kevin Álvarez derrochó habilidad y tiró un pase que Ismael Sosa no conectó de forma ortodoxa, por lo que el esférico acabó por un costado del arco.

Los Tuzos circularon la de gajos por toda el área del Monterrey, pero carecieron de idea para inquietar a González.

El 70’, las acciones se equilibraron cuando Rodrigo Salinas también fue echado por el silbante luego de un pisotón sobre Daniel Parra, que acababa de entrar al terreno de juego.

Los esfuerzos de los hidalguenses rindieron frutos hasta el 83’… Nico Sánchez se equivocó en la salida y en el contragolpe Roberto de la Rosa tiró y Hugo “regaló” el rebote; enseguida, el Chuco, quien acompañó la jugada, estuvo atento y en el contrarremate mandó guardar la redonda.

Al 85’, Rogelio Funes Mori tuvo la del triunfo para su equipo, pero remató sin potencia un cabezazo a quemarropa de Osky.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Pachuca y Toluca reparten puntos

Pachuca y Toluca reparten puntos en la jornada 12

El Pachuca y el Toluca aburrieron esta noche en el estadio Hidalgo, donde repartieron puntos …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok