Tuzos empatan ante Necaxa 2-2; llegan a 11 encuentros en fila sin ganar

Tuzos empatan ante Necaxa 2-2; llegan a 11 encuentros en fila sin ganar

Los Tuzos siguen imponiendo marcas negativas

Foto: Especial

Los Tuzos siguen imponiendo marcas negativas este Guard1anes 2021.

Con el empate (2-2) de esta noche ante el Necaxa, llegó por primera vez a 11 encuentros en fila sin ganar en torneo cortos.

Parecía que los Tuzos mostraban un rostros más ofensivo, pues llegaron al arco contrario apenas al minuto 2 con un centro que Roberto Nurse merodeaba con enviar al fondo; sin embargo, Idekel Domínguez se atravesó de manera dramática para evitar el remate del atacante tuzo.

Al 5’, los Rayos abrieron el marcador y complicaban el futuro de los hidalguenses. A través de un largo trazo Martín Barragán aprovechó una mala marca de Óscar Murillo, quien se lesionó en la jugada, el atacante continúo hasta línea de fondo y tiró una diagonal que Alejandro Zendejas mandó a las redes.

Los Tuzos encontraron la igualada al 19’, cuando Nurse definió de manera poco cómoda tras dos rebotes en el área rival.

Al 39’, Maximiliano Salas sacó la bazuca y probó con un cañonazo que apenas pasó por encima del arco blanquiazul.

Erick Sánchez pudo enviar a su equipo con la ventaja al medio tiempo; no obstante, definió de mala forma ante el asedio de la zaga y el achique de Malagón.

Apenas dos minutos después del complemento, Maxi Salas puso el segundo a favor de los hidrocálidos con un disparo cruzado que no pudo desviar Óscar Ustari.

Al 57’, Felipe Pardo desbordó por la banda izquierda y descargó con Erick Aguire, quien sacó un disparo de primera intención, el cual murió en las manos de Malagón.

El Pachuca tuvo por conducto de Ismael Sosa, en una acción en la que el argentino probó con un tiro de media distancia, el cual envió por un costado del marco el arquero del Necaxa.

Al 82’, Unai Bilbao ganó por juego aéreo en un tiro de esquina, pero no logró darle fuerza ni dirección a su testarazo.

Dos minutos después, Mauro Quiroga aplicó la ley del ex y se reencontró con las redes con un potente cabezazo para el 2-2.

Al 89’, Harold Mosquera se enfilaba solo hacía el arco hidrocálido; no obstante, Malagón salió por la pelota y desarmó de manera heroica al colombiano.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Leganés va a comenzar con sus visorías en Hidalgo

Jugadores y directores técnicos tendrán la posibilidad de amarrar un contrato profesional en el scouting de futbol que hará el Club Deportivo Leganés.

La actividad se desarrollará a finales de marzo y las primeras dos semanas de abril, la cual dependerá del color en el que se encuentre la entidad en el semáforo epidemiológico nacional.