fbpx
La CopaTuzos

Tuzos empatan ante Pumas y quedan fuera de semifinales

Víctor Dávila se perdió las primeras dos al segundo y al quinto minuto de acción


El Pachuca fue víctima de sus errores y está tarde no aprovechó hasta seis acciones claras para revertir el 1-0 de la ida ante Pumas, que avanzó a las semifinales del Guard1anes 2020; esto, luego del 0-0 en la vuelta, en el estadio Olímpico Universitario.

Víctor Dávila se perdió las primeras dos al segundo y al quinto minuto de acción; en el primero ya no pudo definir ante la salida del arquero universitario, mientras que en el segundo cruzó demasiado si disparo.

Al 16′ respondieron los Pumas en un contrarremate que tomo Facundo Waller; sin embargo, de manera heróica se atravesó Rodrigo Salinas para salvar su meta.

Los errores del andino se agravaron en el siguiente par de oportunidades que tuvo: primero, al 28 se estrelló el balón en el poste con el arco abierto; en la segunda, al 37, voló su disparo en un mano a mano con Julio González.

Pumas despertó en la recta final del primer tiempo, pero Óscar Ustari estuvo atento pars evitar la caída de su arco.

En el complemento, la UNAM se quitó el domingo blanquiazul y estuvo cerca de incrementar su ventaja con un pas de tiros de media distancia de Carlos Gonzales y Waller.

Hasta el 85 volvió a aparecer la visita con un testarazo picado que González salvó en la línea.

El Pachuca quedó fuera de la fase final, en un torneo intermitente, que seguramente traerá muchos cambios, con jugadores que saldrán del equipo para el Clausura 2021.

 

Alejandro Velázquez

Noticias relacionadas

Back to top button