fbpx
Deportes HidalgoLa CopaMultimediaVideos

Tuzos donan material deportivo a Mineral de la Reforma


El ayuntamiento de Mineral de la Reforma recibió ayer una donación de material deportivo por parte de los Tuzos, en ceremonia que se llevó a cabo en el Centro de Alto Rendimiento Centenario.

Armando Martínez Patiño, presidente tuzo, mostró su admiración por las renovadas instalaciones y la infraestructura de dicho inmueble.

“Aquí tenemos a chavitos entrenando y haciendo ejercicio, esto es lo mejor que puede hace el municipio y más en estos tiempos que estamos pasando”, dijo el mandamás blanquiazul, al tiempo de manifestar su disposición con el edil por continuar colaborando en futuros proyectos que promuevan la actividad deportiva.

Por su parte Israel Félix Soto, alcalde de la ciudad, agradeció todo el apoyo recibido de Jesús Martínez Patiño, al frente de los Tuzos y reconoció su amplia disposición a lo largo de su trayectoria al apoyar a las nuevas generaciones; en este sentido, enfatizó que la institución deportiva ahora está en las mejores manos bajo el liderazgo de Armando Martínez, quien ha vivido de cerca el esfuerzo, las derrotas y victorias del equipo.

Queremos que los jugadores profesionales de los Tuzos del Pachuca continúen como un ejemplo a seguir para todos los niños de Hidalgo, quienes anhelan vestir la camiseta y demostrar que el mejor camino para su desarrollo físico y de salud es el deporte”, aseguró.


Redacción I Pachuca

También te puede interesar: Entrará Nico al quite por Gignac

Noticias relacionadas

Back to top button