fbpx
La CopaTuzos

Tuzos dominan el Grita México C22 de la Liga MX

Pachucha es primer lugar de la tabla


Ya se fueron 10 jornada del Grita México C22 de la Liga MX y los Tuzos de Guillermo Almada dominan el certamen, pues, pese a que tienen un partido pendiente ante Tigres, son primer lugar de la tabla general con 22 de 29 puntos posibles, resultado de siete triunfos, un empate y una derrota.

El equipo dirigido por el uruguayo es además la mejor ofensiva del torneo, pues ha anotado 20 goles, un promedio de 2.22 dianas por encuentro.

A nivel defensivo, Pachuca también se mantiene como una de los mejores zagas, ya que ha recibido ocho anotaciones. Por encima solo están Tigres y Monterrey, con siete.

El próximo fin de semana, los Tuzos enfrentarán uno de los más duros retos en lo que va de este torneo de la Liga MX, debido a que enfrentarán a Cruz Azul, en el antes conocido como Clásico Hidalguense; el duelo se llevará a cabo en la cancha del estadio Hidalgo, el 19 de marzo, a las 21:00 horas.

El equipo que no puede salir del fondo es el Club América, dirigido actualmente de manera interina por Fernando Ortiz, pues solamente ha sumado siete de 30 puntos posibles; es decir un 23 por ciento de efectividad.

Tras el empate ante Chivas en el Clásico Nacional, los capitalinos escalaron al penúltimo lugar de la tabla, pero solo superar por goles al colero, Mazatlán.

Por su parte, el Guadalajara no ha logrado despegar al mando de Marcelo Michel Leaño, ya que actualmente se ubica en el lugar nueve de la tabla de posiciones, con una suma de 12 puntos; sin embargo, sus más cercanos perseguidores tienen un partido menos.

También te puede interesar: “El techo futbolístico aún está muy lejos” Almada

Noticias relacionadas

Back to top button