Los Tuzos darán “el extra” para el cierre del Apertura 2023
 Hace (4) meses · 

Tuzos

Compartir:

Erick Sánchez afirmó que el Pachuca dará el extra en el cierre del Apertura 2023.

Aunque con la victoria del pasado fin de semana recuperaron la seguridad, el Chiquito afirmó que no se pueden confiar, ya que aún tienen nulo margen de error en los cuatro partidos que les restan por disputar.

“El funcionamiento del equipo va mejorando; es lo importante, pero estamos conscientes que tenemos que seguir trabajando para seguir consiguiendo victorias y estar dentro de los primeros lugares”, dijo el canterano del Pachuca.

Con la victoria ante el FC Juárez, los Tuzos rompieron una racha de cuatro partidos sin ganar, con saldo de tres empates y una derrota; además, lograron mantener su portería imbatible por tercera ocasión en el torneo.

Por otra parte, Erick Sánchez también reiteró el respaldo que se les debe brindar a los juveniles, quienes han sido la base del plantel en el Apertura 2023.

Erick Sánchez
Erick Sánchez

“Hay que darles mucha confianza y paciencia también, porque hay mucho jugador joven; tenemos mucha calidad dentro del campo, lo sabemos, pero pedimos paciencia, que es lo que uno como chavo quiere”, mencionó el jugador blanquiazul.

Tras su triunfo en la frontera, el plantel recibió un par de días de descanso y en próximas horas reportarán nuevamente en la Universidad del Futbol, donde alistarán ahora su compromiso ante el Puebla, programado para este domingo, en el estadio Hidalgo.

 

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Edgar el Pájaro Benítez?
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad