fbpx
La CopaTuzos

Tuzos, con dos jugadores en 11 ideal de J15

Avilés Hurtado y Erick Sánchez


Los Tuzos se mantienen con representantes dentro del 11 Ideal, en la recta final del Apertura 2022.

Tras la jornada 15 del campeonato regular, que prácticamente fue la penúltima, dado que se adelantó la siguiente fecha durante semanas anteriores, Erick Sánchez y Avilés Hurtado aparecieron como los elementos más destacados del cuadro hidalguense.

El Chiquito, quien está concentrado con la selección mexicana de cara a la última fecha FIFA previa a Catar 2022, fue uno de los más desequilibrantes en el Alfonso Lastras, donde su habilidad abrió la férrea defensa del Atlético de San Luis para asistir al colombiano.

Asimismo, además del gol con el que los Tuzos lograron los tres puntos frente a los rojiblancos, Hurtado también dio el pase para que Nicolás Ibáñez abriera el marcador aquella noche.

El resto de la 11 ideal está compuesto por Esteban Andrada, en la portería; Rodrigo Huescas, Sebastián Vegas, Ronaldo Prieto y Jesús Gallardo, en la defensa.

En la media campa, junto con los jugadores de los Tuzos Erick Sánchez y Avilés Hurtado, se completa la tercia con Alejandro Zendejas.

Finalmente, en el ataque se encuentran Víctor Dávila, Martín Barragán y Henry Martín, quien es sublíder de goleo, con un tanto menos que Nicolás Ibáñez, que tiene 11 goles.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Sepulta Tata sueño de Chicharito de ir a Catar

Noticias relacionadas

Back to top button