fbpx
La CopaTuzos

Tuzos buscan retener a Kevin Álvarez un año más

Pese a interés del PSV


En los últimos días se dio a conocer que Kevin Álvarez, actual lateral derecho de los Tuzos del Pachuca, estaba en la mira de la directiva del PSV Eindhoven, de la Eredivisie, pero ahora se informa que la institución tuza planea retener al jugador, por lo menos un año más antes de viajar a los Países Bajos.

En su momento, el técnico tuzo Guillermo Almada declaró que había un acercamiento por parte del cuadro granjero para hacerse de los servicios del joven de 23 años, oriundo de Colima; sin embargo, diversos medios han reportado que buscarán que el lateral continúe con el equipo en los torneos Apertura 2022 y Clausura 2023.

Periodistas deportivos han reportado que este detalle provocó que las negociaciones entre los Tuzos y los neerlandeses se extiendan, ya que el PSV enfatizó que quiere tener a Kevin Álvarez “lo antes posible”.

Según los especialistas, el Pachuca buscará que, una vez que se efectúe la transacción en este verano, los Boeren lo cedan un año en la Liga MX; mientras tanto, el juvenil se encuentra de gira con la Selección Mexicana en Estados Unidos, con lo que tendrá la oportunidad para demostrar al PSV que tiene calidad para jugar en Europa.

Redacción

También te puede interesar: Cuatro jugadores de Pachuca, en el 11 ideal del Grita México C22

Noticias relacionadas

Back to top button