fbpx
La CopaMultimediaTuzosVideos

Tuzos buscan un cambio de rostro en su duelo ante León

Pezzolano busca variantes


Por segunda jornada consecutiva, los Tuzos cierran la actividad del Guard1anes 2021.

Una visita complicada al Bajío es lo que le espera al Pachuca para verse las caras con su hermano León, que se estrena en casa tras conseguir la corona del torneo anterior.

Luego del empate de último minuto como local ante Juárez, el equipo de Paulo Pezzolano busca variantes que le permitan sufrir en menor medida.

Los Tuzos no contarán con Óscar Murillo, por suspensión, tras su expulsión en el partido pasado; Miguel Herrera Equihua se perfila para suplirlo.

Para este encuentro, Harold Mosquera podría salir a la banca luego de recibir su transfer la semana pasada.

El resto del cuadro de los Tuzos podría ser similar al de la fecha 1, con Ustari en el arco; Catalán, Cabral y Aguirre, en la defensa; Guzmán, Chávez y Sánchez, en media cancha, y Quiroga, Ibarra y Sosa, en la punta.

Enfrente estará el campeón herido luego de su derrota contra Tigres. El equipo de Ignacio Ambriz no tuvo uno de sus mejores debuts en el Volcán y luego del partido Nacho señaló que su escuadra todavía no estaba con la condición física necesaria para enfrentar un encuentro de 90 minutos.

Este es el decimoprimer encuentro que se disputará entre ambos equipos en el Bajío desde que La Fiera regresó a la Liga MX, con saldo ligeramente a favor de los Tuzos; sin embargo, la última victoria para los hidalguenses data de hace cuatro años, cuando vencieron 4-2 al León, en la primera jornada del Clausura 2017.

 

Vicente Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button