La CopaTuzos

Tras empate vs Chivas, Tuzos bajaron dos puestos en el Apertura 2023

Alcanzaron los 10 puntos; sin embargo, los dirigidos por Guillermo Almada cayeron a la posición 14

El empate que consiguieron los Tuzos el pasado fin de semana los hizo retroceder dos puestos en el clasificatorio general del Apertura 2023.

El Club Pachuca, que había tenido un considerable ascenso con su reencuentro triunfal en casa, cayó a la posición 14, con 10 unidades.

Te puede interesar Charlyn Corral desea marcar mañana en casa, con la Selección

Te puede interesar ¡Confirmado! Israel Gutiérrez será parte de la delegación hidalguense en JP

Luego de nueve partidos disputados en este Apertura 2023, los Tuzos marchan con solo dos victorias, cuatro empates y tres descalabros.

El equipo también tiene la segunda peor ofensiva y defensiva, con solo siete anotaciones conseguidas, una más que Puebla, que tiene seis a su favor, así como 16 tantos permitidos, dos menos que Cruz Azul, que acumula 18.

Tuzos
Tuzos

Durante este campeonato, los Tuzos no han estado en zona de clasificación directa, que es hasta el sexto puesto, dentro del nuevo formato de play-in de la Liga MX.

Lo más cercano fue su séptima posición, apenas en la jornada 1; tras ellos, en las siguientes fechas se estancaron hasta el decimosexto peldaño.

El Pachuca acumula tres torneos consecutivos avanzando a la siguiente ronda en la Liga MX, accediendo de forma directa en el Grita México C22 y Apertura 2022, mientras que en el pasado Clausura 2023 llegaron solo al repechaje.

Alejandro Velázquez | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button