Tuzos anuncian su primer amistoso ante Querétaro

Tuzos anuncian su primer amistoso ante Querétaro
Foto: Especial

Tuzos anuncian su primer amistoso ante Querétaro

Por fin la sueltan. Luego de cuatro semanas de incertidumbre en su pretemporada, el Pachuca anunció esta tarde su primero encuentro amistoso ante el Querétaro.

A través de redes sociales, el club informó que tendrá su primera prueba este sábado a las 10:00 horas, sin confirmar que el choque se celebrará en la Universidad del Futbol o el estadio Hidalgo.

Las acciones se celebrarán a puerta cerrada para el público y medios de comunicación.

Los Tuzos arrancarían el pasado fin de semana su preparación ante Puebla; sin embargo, el encuentro no se llevó a cabo debido a que los blanquiazules no pudieron visitar a sus rivales, debido a los altos índices de contagios en la Angelópolis.

El choque ante los Gallo será la única evaluación que tendrá Paulo Pezzolano previo a su intervención en el cuadrangular de pretemporada en el Bajío, donde hará su debut el 14 de julio, ante el Atlético de San Luis.

Cabe recordar que el Pachuca retomó sus entrenamientos presenciales el 15 de junio en la Universidad del Futbol, aunque el club se ha reservado todo indicio sobre el trabajo de cara al torneo Guard1anes 2020.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar: Sumar fuera de casa, la tarea pendiente de Paulo Pezzolano

Tras su renovación hasta el 2022, el entrenador de los Tuzos, Paulo Pezzolano, aseguró que una de las prioridades para el torneo Guard1anes 2020 es mejorar la productividad fuera de casa.

En el pasado torneo, el cual finalizó de manera prematura por la pandemia de Covid-19, el Papa dirigió cinco encuentros como visitante, en los cuales apenas logró tres puntos de 15 posibles, con saldo de un triunfo y cuatro derrotas.

Al único rival que le arrebató unidades fue al Atlas (2-0), mientras que ante Pumas (2-1), León (3-0), Cruz Azul (3-1) y Tijuana (3-2) sufrió descalabros.

Asimismo, el uruguayo aseveró que las 10 jornadas del Clausura 2020 fueron suficientes para asimilar el estilo y nivel del balompié azteca.

Te puede interesar:

Está arrepentido

Víctor Guzmán valora esta segunda oportunidad que le da el futbol. El Pocho dijo que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget