Tuzas
Foto: Radio Fórmula

Tuzas vencen a León en la jornada 2

Las Tuzas marchan con paso perfecto en el torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil luego de vencer 2-1 a domicilio al León, en duelo de la jornada 2.

Sin embargo, las hidalguenses se vieron sorprendidas apenas a los 4 minutos, cuando León aprovechó una desatención en un tiro de esquina para el gol de Claudia Cid, quien llegó sin marca para rematar de cabeza con toda comodidad.

La Fiera fue dueña de las acciones y estuvo cerca de incrementar su venta al 29’, con un fierrazo de Liliana Sánchez, el cual se estrelló en el larguero blanquiazul.

Eva Espejo ajustó en el complemento su alineación para rescatar unidades en el Bajío.

Ahora las esmeraldas fueron la que dejaron solas a sus rivales en un córner y llegó Mónica Alvarado sin marca para poner el 1-1 con un testarazo, al 65’.

Al 82’, Karla Nieto se perdió una importante al errar un mano a mano con la portera Ángeles Martínez, que envió el balón a tiro de esquina.

En el córner, la pachuqueña Yanin Madrid dio el triunfo a su equipo al definir de primera intensión ante el centro de su compañera.

Con este resultado, las Tuzas, que recibirán el 31 de agosto a León llegan seis unidades en la clasificación, mientras que el León se quedó con tres.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Requieren Tuzas del Pachuca confirmar repunte

Las  Tuzas del Pachuca ansían demostrar su repunte en el Guard1anes 2020, cuando esta tarde …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado