fbpx
La CopaTuzos

Las Tuzas, por la revancha contra Querétaro


Las Tuzas pisan esta tarde el estadio Corregidora, en el encuentro contra Querétaro, en busca de revancha.

Luego de su dura presentación en el Grita México C22, el conjunto dirigido por Octavio Valdez busca reivindicarse y alcanzar su primera victoria.

El 4-1 que les endosó el Rebaño Sagrado fue un duro golpe; sin embargo, el Tavo aseguró que en plantilla había la suficiente calidad y compromiso para dar vuelta a este amargo debut y enderezar el camino.

Sin embargo, el estratega no tendrá algunas futbolistas disponibles, pues el pasado jueves reportaron cuatro casos de Covid-19, que se suman a la de Mónica Ocampo, quien se perdió el primer partido por la misma situación.

En tanto, para Gallos Blancos será su primer encuentro del campeonato, pues en la primera fecha no tuvo actividad, debido a que su encuentro ante el campeón Monterrey fue reprogramado hasta febrero.

A diferencia de las Tuzas, que únicamente suman la incorporación de Daniela Arias, el Querétaro se ha reforzado con Daniela Flores, Ximena Río, Alejandra Medina, Sonia Vázquez y la hidalguense Berenice Muñoz, quien comenzó su carrera con las blanquiazules.

Este es el sexto choque entre ambos conjuntos en la Liga MX Femenil, con saldo a favor del Pachuca, que tiene tres triunfos, incluido el conseguido en su más reciente duelo, en noviembre pasado, por dos del Querétaro.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar Pachuca, el equipo con menos aforo en su estadio para esta jornada

El Pachuca perderá un ingreso importante en la primera taquilla del año ante el Guadalajara; sin embargo, son conscientes de la responsabilidad ante la cuarta ola de contagios del nuevo coronavirus en el país.

Para esta jornada 2, la Liga MX, en coordinación con las secretarías de Salud de cada entidad, determinó los aforos de cada uno de los ocho estadios que tiene actividad a lo largo de fin de semana.

Noticias relacionadas

Back to top button