fbpx
La CopaTuzos

Ajustan Tuzas del Pachuca detalles para cierre de torneo

El Motor esperaría reintegrar a Norma Palafox y Karla Nieto


Motivadas por haberse reencontrado con la senda del triunfo, a costa de las coleras Bravas de Juárez, las Tuzas del Pachuca aprovechan esta segunda pausa en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil para ajustar detalles.

Tras dos días de descanso, desde la semana pasada las jugadoras retomaron con intensidad los entrenamientos en el pabellón Malena Patiño.

A las blanquiazules les restan cinco días para alistar la visita a León el 1 de noviembre.

Jaime Correa trabaja con las ausencias de Ruth Bravo, requerida por la selección argentina para sus amistosos en México, así como de la atacante Alice Soto, que también tuvo minutos en el primer amistoso del Tri Sub 17 frente a República Checa, en Praga.

Asimismo, el Motor esperaría reintegrar a Norma Palafox y Karla Nieto, quienes estuvieron ausentes en la pasada visita que hicieron a la frontera. Las hidalguenses aún están fuera de zona de clasificación, aunque solo es una unidad las que las separa del octavo puesto, por lo que están obligadas a ganar esta próxima visita al Bajío.

Tras ese cotejo, las Tuzas tendrán un cierre “a modo”, en el que recibirán a Santos y Querétaro, mientras que su reto más complicado será el choque ante el Atlas, en Guadalajara.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Retomaron Tuzas del Pachuca la confianza con triunfo

Jaime Correa manifestó que salir del bache ayudó al plantel de las Tuzas del Pachuca a recuperar la confianza, de cara al cierre complicado que tienen para alcanzar su sexta clasificación consecutiva en la Liga MX Femenil.

“Estamos contentos por el resultado, pero apenas es un pasito para lo que queremos. Hay que seguir por este camino”, comentó, tras el triunfo 3-1 de su equipo sobre el FC Juárez.

“Sabemos que era importante sumar de a tres para mantener esa velita de estar en la liguilla; ojalá podamos cerrar de la mejor forma”, abundó en la conferencia virtual.

Noticias relacionadas

Back to top button