fbpx
La CopaTuzos

Tuzas del Pachuca oficializan llegada de Charlyn Corral

La delantera regresa a México tras un exitoso paso por España


Las Tuzas soltaron la bomba del mercado de traspasos rumbo al Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, al anunciar la contratación de una de las futbolistas mexicanas más destacadas de los últimos años: Charlyn Corral.

Por medio de un video en sus redes sociales, las hidalguenses dieron a conocer que la exdelantera del Atlético de Madrid llega a la Bella Airosa tras un exitoso y largo paso por el Viejo Continente.

La mexiquense, de 29 años de edad, comenzó su carrera como futbolista en el equipo de la Universidad de Louisville, donde militó de 2012 a 2014.

En ese año fue contratada por el Merilappi United, de Finlandia, pero solamente estuvo seis meses, y posteriormente llegó al Levante, donde militó de 2015 a 2019.

Luego de estar cuatro años en Levante, Charlyn arribó a Madrid para jugar con el Atlético.

En su carrera profesional, la delantera ha disputado 194 partidos, en los que anotó 124 goles. Con Selección Mexicana registra 68 apariciones y 35 tantos.

Charlyn Corral es el quinto refuerzo de Tuzos Femenil rumbo al Apertura 2021; antes llegaron Norma Palafox, Selene Cortés, Lucero Cuevas y Natalia Gómez Junco.

Redacción web

También te puede interesar Gómez Junco quiere lograr éxitos con Pachuca Femenil

Natalia Gómez Junco llegó a la Bella Airosa con la ilusión de aumentar su palmarés en la Liga MX Femenil con las Tuzas.

La mediocampista aseguró que el plantel blanquiazul cuenta con el material humano para trascender en el Apertura 2021, aunque adelantó que irán trazando metas antes de pensar en el título. “Llego a Pachuca y todo es diferente; la gente aquí es superamable. Claro que este es un equipazo y llego aquí a sumar y ayudar”.

“Cada equipo quiere ser campeón y creo que este conjunto tiene bastante material […] A eso llego: primero, a trabajar, a conocernos, a adaptarme y de ahí irnos trazando esos objetivos”, mencionó en una entrevista con el club.

Noticias relacionadas

Back to top button