Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Tuzas del Pachuca, a superar el bache

Las Tuzas del Pachuca necesitan hoy salir del bache en el que cayeron en el Guard1anes 2020, en el duelo que sostienen ante la Franja del Puebla.

Las acciones arrancan a las 17: 00 horas, en la cancha del estadio Hidalgo, en choque de la jornada 7 de la Liga MX Femenil.

El conjunto blanquiazul suma dos descalabros en fila en el certamen, con un 2-1 en la visita a Toluca y la goleada 4-1 que recibieron a manos de Pumas, en casa.

Ambos cotejos quedaron marcados por errores de las porteras Gabriela Machuca e Isabela Esquivas, así como fallas de la misma zaga.

En el caso de la portería, Eva Espejo echaría mano hoy de su tercera arquera, Paola Manrique, quien no tiene acción con el primer equipo desde hace casi un año.

Pese a la caída en su productividad, las hidalguenses se mantienen en zona de clasificación, con 10 unidades; sin embargo, la consigna, seguramente, es no confiarse y retomar el objetivo de pelear los primeros puestos.

Hoy enfrentan a un rival que también tiene dos encuentros sin sumar tres puntos, siendo su más reciente resultado un empate sin goles ante León, en la Angelópolis.

Luego de seis encuentros en el campeonato, las poblanas suman siete unidades en la tabla, producto de dos triunfos, un empate y tres descalabros.

Ambos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en la Liga MX Femenil, con absoluto dominio tuzo, que tiene tres triunfos y dos empates.

La última vez que se vieron las caras fue en el Apertura 2019, en Puebla, donde el Pachuca se impuso 2-0, con tantos de las experimentadas Karla Nieto y Mónica Ocampo.

Antecedentes

Apertura 2019

Puebla 0-2 Pachuca

Clausura 2019 (J11)

Pachuca 0-2 Pachuca

Clausura 2019 (J2)

Pachuca 0-0 Puebla

Apertura 2018 (J11)

Puebla 3-3 Pachuca

Apertura 2018 (J2)

Pachuca 2-1 Puebla

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Reprograma la Liga MX encuentro de los Tuzos

Te puede interesar:

Deja Álex Diego banquillo del Querétaro

Álex Diego no es más técnico del Querétaro. El timonel fue cesado luego de los …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok