fbpx
La CopaTuzos

Tuzas de selección


Arrancó la concentración de la Selección Mexicana Femenil mayor, de cara a la participación en el Campeonato de Concacaf 2018, el cual dará tres boletos para la Copa del Mundo que se celebrará en Francia en 2019. En la lista preliminar de 24 jugadoras se encuentras tres representantes de las Tuzas del Pachuca.

Mónica Ocampo, Karla Nieto y Alejandría Godínez fueron tomadas en cuenta por el cuerpo técnico, encabezado por Roberto Medina, para ser parte del grupo que ya se prepara en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol.

Ocampo y Nieto son constantes en los llamados al combinado nacional, y fueron parte del representativo que obtuvo la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla 2018. Por otra parte, la guardameta, Alejandría Godínez nunca ha participado en un torneo oficial con el Tricolor.

De las jugadoras concentradas, solo serán 20 las que asistan al Premundial, torneo que se disputará en Estados Unidos del 4 al 17 de octubre.

La lista está conformada por jugadoras tanto de la Liga MX, como del futbol extranjero. El equipo que más jugadoras aporta es Tigres, con cinco, seguido por Pachuca, que tiene a tres.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button