fbpx
La CopaTuzos

Tuzas abren cuartos viernes ante Tigres

El cuadro dirigido por Eva Espejo tendrá una difícil misión ante el líder del Guard1anes 2020


Las Tuzas ya conocen el camino que recorrerán en los cuartos de final del Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil.

Las Tuzas, cuadro dirigido por Eva Espejo abrirá dicha instancia el próximo viernes en el estadio Hidalgo, donde recibirá a Tigres, en el duelo de ida, a las 21:00 horas.

Ambos conjuntos recién se vieron las caras en este mismo escenario el 5 de octubre pasado, dentro de la jornada 9 de la fase regular, con triunfo 2-0 de las felinas, luego de los goles de María Elizondo y Stephanie Mayor, en la recta final.

A su vez, el choque de vuelta tendrá lugar en el Estadio Universitario, el 30 de noviembre a las 19:00 horas.
Las más reciente ocasión que las hidalguenses visitaron el Volcán fue en el inconcluso Clausura 2020, con triunfo 3-1 de las locales.

El resto de los encuentros se jugarán los mismos días; es decir, la ida, el 27, y la vuelta, el 30.

La serie abrirá con el clásico nacional, entre América y Chivas, en las instalaciones de Coapa a las 12:00; en tanto, definirían al primer invitado en el Akron, a las 11:00 horas.

Por su parte, el Atlas visitará al Querétaro, en la Corregidora, a las 19:00 horas, y cerrará en las instalaciones de Colomos, a las 10:00 horas.

Finalmente, Pumas le hará los honores al Monterrey en La Cantera, a las 15:45 horas; y devolverá la visita en el estadio BBA, a las 21:00 horas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

También te puede interesar: Descarta Grupo Pachuca intentar abrir estadios para liguilla

Pachuca y León no tienen pensado solicitar, a sus respectivos representantes gubernamentales, la entrada al público al Estadio León y el Estadio Hidalgo, al menos para sus compromisos de los Cuartos de Final de la Liguilla del Guardianes 2020.

Noticias relacionadas

Back to top button