fbpx
La CopaLucha Libre

Tuvo Violento Jack regreso triunfal a Tulancingo


El autolavado VM fue insuficiente para albergar a la afición que aguardó con ansias el regreso de Violento Jack a casa.

Sin embargo, no solo fue su presentación lo que llenó de euforia al respetable, sino también el reencuentro con Aero Boy luego de 2 años de que ambos no compartían el cuadrilátero.

Gente de la capital del país y del estado viajó a Tulancingo para ser testigo del retorno triunfal de los Compares, quienes se impusieron en un triangular extremo a los Macizos: Cíclope y Miedo Extremo, así como Crazy King y Lunatick Fly.

Previo a la violencia en el ring, el Gallo de Gallos y el Héroe Clandestino mostraron su conocimiento en el llaveo; no obstante, en la siguiente confrontación, Violento se encargó de encauzar el match al terreno extremo al azotar a Crazy sobre unas lámparas.

El mismo elemento, segundos después, se ensañó con su Majestad, a quien rasgó la frente con una lata, y posteriormente, Lunatick también mostró su calidad al lanzarse, en un mortal hacia atrás, desde el segundo nivel del autolavado.

Cuchillos, tenedores, palillos, entre otros artefactos, fueron los instrumentos con los que los protagonistas se hicieron daño en busca de la gloria.

Al final, Violento Jack tuvo que aplicar un par de azotones sobre Lunatick Fly, pues, en el primero, el joven mostró coraje para quitarse el toque de espalda; el segundo se dio de manera letal, con lo que el antiguamente llamado Rey de la Engrapadora rubricó la victoria tras las tres palmadas del réferi Ray Castillo Jr.

Antes, el luchador japonés Cima, llegado directamente de la empresa All Elite Wrestling (AEW), se llevó la gloria en la batalla de suicidas del aire, en la que participaron Juventud Aérea, Dragón Boy, Jitsu y el
pachuqueño Draztick Boy.

En otro resultado, los Maestros de Tulancingo: Impostor, Bobby Cruz y Amo de la Noche se quedaron con el triunfo en casa ante los Consagrados de Pachuca: Dragón Latino, Colmillo Blanco y Tarasco II. La contienda se definió con un par que el primero mencionado le aplicó a la bestia mitológica de la capital hidalguense, el cual no sancionó el réferi.

Por otra parte, el torneo juvenil entre exponentes de la Bella Airosa: Falcón Fire, Gasparín, Lobo Blanco Jr., Símbolo Azteca, Rey Dragón y Kulukitaka, y de la Ciudad de los Satélites: Rey Airon, Mr. Chivo, Josh Snipper, Freyzer, Dragon Boy y Jeff Killer, terminó sin ganador.

Los luchadores desataron todo su odio y se enfrascaron en una batalla campal debajo del ring; Ray Castillo contó los 20 segundos y ninguno volvió al cuadrilátero. Todo quedó en un salomónico empate que dejó
a todos insatisfechos

Zuzu Divine y Guerrero Sagrado Jr. arrancaron las acciones con un triunfo sobre Caballero de Atena y Dayami.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button