fbpx
La CopaLucha Libre

Tuvo Milenium polémica defensa de su campeonato


La Arena Clásica vivió una polémica tarde en su pasada función dominical, ya que Milenium expone el campeonato de peso medio del estado Hidalgo de manera ilegal.

Gasparín Jr., el retador, mostró su hambre de triunfo desde el comienzo de las acciones y dominó a su rival con una seguidilla de castigos, culminando su desempeño con una plancha desde una esquina para que viniera el conteo del réferi Araña Roja.

El campeón dejó la cordialidad en el intermedio y atacó sin piedad al fantasmita amigable, a quien rasgó su máscara e hizo brotar la sangre de su frente; al final, cerró
sus fechorías con un segundo lance.

Gasparín tuvo una fugaz reacción en la tercera caída y devolvió cada castigo a Milenium. Cuando parecía que se llevaría la victoria tras un spanish fly, el campeón hizo gala de fortaleza física y resistió el castigo; enseguida, tras una distracción del réferi, golpeó la entrepierna de su rival y lo tomó con fuerza para las tres palmadas.

En la lucha semifinal, Santy Hernández, Mercurio Jr. y Ricky Extreme se llevaron la gloria a casa al vencer a Dr. Boris, Slash y Jefe Colmillo, en duelo en el que los seis contendientes exhibieron su mejor repertorio de llaves y castigos.

Antes, Alquimia y Matuz se batieron en un épico mano a mano en el que contendieron por el trofeo de la Liga de Lucha Libre Clásica, el cual terminó en las manos del segundo mencionado; sin embargo, el público premió a ambos con monedas al centro del ring.

En la primera lucha, Tiger Man se llevó el triunfo por descalificación, pues su compañero, Magneto, le dio la espalda y se unió a los rudos para tundirlo; entonces, el réferi aplicó el reglamento y sancionó a los agresores por rudeza innecesaria.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button