fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tuvo María Fassi buen cierre en el Shoprite LPGA Classic


Un día de ensueño tuvo la golfista hidalguense María José Fassi en la cuarta y última ronda del Shoprite LPGA Classic.

La pachuqueña se presentó ayer en el Bay Course at Seaview Hotel and Golf Club, en Galloway, Nueva Jersey, con la intención de dar por finalizada su participación; sin embargo, el rendimiento fue mucho mejor de lo esperado.

Fassi arribó con una tarjeta global de 210 disparos, con tres bajo el promedio de campo, por lo que lucía complicado un destelló como el que la hidalguense tuvo ayer.

Comenzó con tablas en los primeros dos sectores del campo, pero para el tercero fue un birdie el que apertura la buena racha.

A pesar de registrar dos bogeys, los únicos del día, en los hoyos cuatro y seis, María José se repuso en el último sector de la primera parte del campo, y lo hizo con un eagle; es decir, dos golpes por debajo del promedio de campo.

La hidalguense continuó de vena por las praderas del norte de Estados Unidos tras el pequeño receso.

Fue el sector 11 en el que comenzó a remontar lugares en la tabla de clasificación, pues culminó la zona con un tiro bajo la media, acción similar a lo acontecido en los hoyos 13 y 14.

Además de los hoyos en los que quedó por debajo del par de campo, Fassi tuvo un gran apoyo en los 10 sectores en los que registró par, pues no permitió un descenso abrupto en su puesto general.

Finalmente, fue en el 18, en el que logró la hombrada de pasar del sitio 40 al 13 se completó.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button