fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Tuvo María Fassi arranque complicado

La hidalguense se reincorporó ayer a los campos en la Ladies Professional Golf Association (LPGA). 


La golfista hidalguense María José Fassi tuvo un difícil reinicio en la competencia.

Luego de unos meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria, la hidalguense se reincorporó ayer a los campos en la Ladies Professional Golf Association (LPGA).

El panorama comenzó con buen ritmo, ya que apenas en los albores de la justa soltó un birdie; después, tuvo una tercia de pares que la hicieron escalar posiciones; sin embargo, para el quinto sector la situación empeoró con un bogey.

Fassi tuvo otro par de zonas en las que quedó tablas en la tarjeta, pero empeoró al final de la primera parte del campo, cuando tuvo dobles bogeys.

En el octavo hoyo, el buen tino le abandonó, pues en un hoyo con par cuatro golpeó hasta siete ocasiones. Para el sector siguiente ocurrió algo similar, ya que el promedio era de cinco disparos, pero ella realizó ocho.

Con la balanza inclinada hacia la parte baja de la clasificación, Fassi reanudó acciones.

En el hoyo 11 tuvo un bogey, situación similar a la de los sectores 13, 16 y 17. Buscó recuperación en el 12, 14 y 15, en los que hizo birdies, pero no le alcanzó para escalar.

La golfista hidalguense concluyó en el sitio 117 de 120 competidoras, con 79 disparos y seis de ellos sobre el par de campo.

Mientras que Fassi fue la sombra, Gaby López fue la luz de las representantes aztecas. Con cuatro golpes por debajo del par, la tapatía está en el cuarto puesto, empatada con otras seis jugadoras.

Luis Carlos León I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button