fbpx
Futbol NacionalLa CopaMultimediaTuzosVideos

Tuvo final entre Tuzos y Atlas solo 49.04 % de tiempo efectivo

Buscan soluciones para no perder tiempo


En el duelo entre Tuzos y Atlas, en el estadio Hidalgo. no alcanzó ni siquiera el 50 por ciento de tiempo efectivo.

De acuerdo con la cuenta @TiempoEfectivo, en el Huracán se disputaron 104 minutos, de los cuales únicamente 51 se jugaron con el balón; es decir, el 49.04 por ciento del total, mientras se perdieron 53 minutos.

En la primera mitad, con las dos intervenciones al VAR de Fernando Hernández y las faltas se fueron 26 minutos; en tanto, únicamente se disputaron 19, más seis de los nueve que dio de agregado.

Para el complemento entre Tuzos y Atlas, fueron 24 los que de jugaron, así como 21 de tiempo muerto, incluida una consulta más al videoarbitraje y los seis cambios que se realizaron; mientras que de los cinco que dio de más, únicamente dos fueron de tiempo activo.

Cabe recordar que también la reanudación tuvo un considerable retraso, debido a los problemas en los aparatos de comunicación de la tripleta arbitral.

Para evitar situaciones así, como la ocurrida entre Atlas y Tuzos Mikel Arriola anunció la implementación de un cronómetro, a partir del Clausura 2023, con el fin de agilizar los saques de banda y de meta, reanudaciones de faltas, tiros de esquina y reanudaciones en general.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button