Tuvo El Desconocido año de crecimiento
 
Hace (29) meses
 · 
Compartir:

El Desconocido tuvo un 2021 de crecimiento.

Consideró que este año, a pesar de las circunstancias de la pandemia de Covid-19, cerró con un
balance positivo, debido a diversos momentos, incluida la obtención del Premio al Mérito Deportivo.

“Era algo que no me esperaba, ahora veo que estar en el gimnasio, entrenando y dando buenos espectáculos, da sus resultados”, comentó.

Luego de más de un año de ausencia, retomó su actividad a finales de mayo, cuando se reabrió la arena Afición, de la cual forma parte del roster de gladiadores, “fue un año muy complicado, de altibajos para algunos compañeros, pero salimos adelante”.

Además del galardón mencionado, este 2021 tuvo presentaciones en funciones con elementos de Triple A y el Consejo Mundial de Lucha Libre, así como también protagonizó, a principios del mes, un encuentro por el título de peso medio de IWL.

“Este año me posicioné en mejores lugares dentro las carteleras y tuve oportunidad en luchas de campeonato”, recordó el gladiador, quien hizo énfasis que en el choque por el fajín se confirmó como de los pocos elementos clásicos en la entidad.

“Así se tienen que hacer las luchas de campeonato; lástima que se ha perdido un poco ese estilo; somos muy pocos quienes lo manejamos, pero quienes lo hacemos tratamos de hacerlo de la mejor manera para que el público siga teniendo presente ese estilo”, abundó.

El Desconocido, nacido en Pachuca, suma 13 años de trayectoria profesional, en la que, además de apariciones en diversos puntos de la entidad, también ha llevado su talento a otros estados, como Veracruz y San Luis.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (63) meses
title
Hace (65) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Tendrán Tuzos nueva televisora? Termina contrato con Fox
Por Redacción Criterio . 22 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 26 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de mayo de 2024
Por Redacción Criterio . 17 de mayo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad