fbpx
La CopaTuzos

Tuvieron Tuzos del Pachuca regreso atípico a entrenamientos


Los Tuzos arrancaron de manera hermética su pretemporada rumbo al torneo Apertura 2020.

Según lo que adelantó Alfonso Blanco semanas atrás, desde el pasado lunes retomaron los trabajos en la Universidad del Futbol (Unifut), donde realizan sesiones con todos los protocolos para evitar la propagación de Covid-19.

En redes sociales, Cristian Souza aumentó los indicios del retorno a las prácticas presenciales, tras más de dos meses y medio de confinamiento, con una foto que subió a su cuenta de Instagram con el mensaje “Es a darle”.

En la imagen se observa a Cachito en las instalaciones del club y dentro su auto con su ropa de entrenamiento, una de las medidas que emplearon para evitar el contacto y aglomeración en la Unifut.

Así, los Tuzos pusieron en marcha la fase 2 del protocolo de la Liga MX, en el que, además del punto mencionado, incluyen trabajos individuales, manteniendo la sana distancia, sin cruce entre jugadores en ningún momento.

También trascendió que en estos primeros días, según el diario Marca, el plantel blanquiazul solo trabajaría con el preparador físico, mantienen al margen al resto del cuerpo técnico y directivos.

Finalmente, Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del club, reveló que realizaron 48 pruebas para la detección de Covid-19, las cuales salieron negativas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar Reducirá Grupo Pachuca nóminas al 50 por ciento

Grupo Pachuca vivirá una época de austeridad tras la crisis económica derivada por la pandemia de Covid-19. Jesús Martínez Patiño, titular del corporativo, adelantó que en Pachuca y León no habrá fichajes costosos para el Apertura 2020; al contrario, aún buscan reducir su nómina en ambos planteles, así como también en el Everton de Viña del Mar, en Chile.

Noticias relacionadas

Back to top button