Tumban Tuzas a invictas

Las Tuzas dieron un golpe de autoridad al poner fin al invicto de Chivas.

Luego de un arranque intermitente, el Pachuca femenil sumó su segundo triunfo en fila al imponerse 1-0 a sus rivales en el estadio Akron, en choque correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El comienzo fue intenso; el balón circuló gran parte en mitad de la cancha, aunque las locales fueron la primeras en tocar a puerta tras un disparo de larga distancia de Norma Palafox, al 17’.

Dos minutos después, Viridiana Salazar se enfiló al arco contrario; fue derribada por Priscila Padilla y se sancionó el penalti, el cual fue desaprovechado por Gloria Narváez, quien lo ejecutó justo a la zona de Blanca Félix.

Las hidalguenses fueron mejores que sus rivales, pero carecieron de claridad para inquietar a la arquera rojiblanca.

Al 33’, Diana Fierro se animó con un tiro de larga distancia que pasó por un costado de la cabaña rival.

Para el complemento, las blanquiazules nuevamente fueron las insistentes hasta que al 52’ vieron recomenzado su esfuerzo, gracias a un error de la zaga contraria.

Andrea Sánchez trató de retroceder para su arquera, pero dejo corto el esférico a la zona donde se encontraba Virigol, quien eludió a Félix y perforó las redes con el arco abierto.

Al 55’, las hidalguenses tuvieron para aumentar la ventaja con un centro de Ana Paola López a Salazar, cuyo remate terminó por un costado de la portería.

Chivas trató de rescatar el empate, pero sus llegadas carecieron de contundencia, sumado a la concentración que mantuvo la zaga blanquiazul.

Al 81’, Lizbeth Ángeles perforó nuevamente las redes contrarias, pero su tanto fue anulado por fuera de lugar.

Con este resultado, las Tuzas superaron a sus rivales en la clasificación, al llegar a nueve unidades, mientras que Chivas se quedó con ocho.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Nailea Vidrio se despide de las Tuzas del Pachuca

Nailea Vidrio se despide de las Tuzas del Pachuca

Las Tuzas sumaron su primera baja para el torneo Apertura 2020. Esta mañana, Nailea Vidrio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget