Tumba lesión momentáneamente al Negro Casas
 
Hace (63) meses
 · 
Compartir:

El legendario gladiador Negro Casas sufrió una lesión en los meniscos de la rodilla izquierda y estará fuera de actividad dos meses, de los cuales ya lleva uno, reposando en casa.

El rudo no quiso dar a conocer su estado físico, sino apenas, reportándose listo para comenzar la etapa de rehabilitación, al dejar atrás el periodo de estar en cama, sufriendo al no poder realizar las actividades de un luchador profesional.

“Fue necesario realizarme una cirugía de meniscos: una artroscopia, y vamos a estar descansando, unos dos meses en total. Fue de emergencia, de urgencia, porque ya los tenía desgastados por tantos años de trabajo. La verdad es que ya no soportaba el dolor.

“Sinceramente lo pensé mucho porque dejas de trabajar, dejas de realizar tus actividades y te tienes que dedicar a descansar, pero ya se hizo”, comentó.

El 4:40 también tenía distendido el ligamento cruzado y aprovechó la operación, la cual se realizó el 6 de noviembre, para tratárselo y quedar listo para la vuelta, la cual espera se dé a mediados de enero, si es que todo marcha bien en la rehabilitación.

Las rodillas son una de las partes que más se lesionan los gladiadores, de ahí que el experimentado luchador prefirió atenderse de una vez y estar fuera dos meses, a terminar de lastimarse e irse para siempre del deporte.

“Ya estuve triste, pero ya pasó el peor momento y estoy al pie del cañón para regresar pronto”, concluyó.

Jorge Marrón I Agencia Reforma

Compartir:
Relacionados
title
Hace 23 días
title
Hace (1) meses
title
Hace (2) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad