Tuca, el puto amo: Tena

Luis Fernando Tena expresó su admiración a la trayectoria de su colega Ricardo Ferretti y lo calificó de ejemplo y mandón de la Liga MX por la continuidad en los banquillos.

El sábado, los entrenadores se enfrentarán en el duelo Tigres ante Chivas.

“El Tuca ha sido un ejemplo para todos. Tiene desde el 91, casi 29 años dirigiendo ininterrumpidamente en buenos equipos y ganando títulos. Como dirían en España, el Tuca acá es ‘el pu… amo’”, mencionó Tena ayer en conferencia de prensa.

“De desear, todos quisiéramos ser como el Tuca Ferretti, con la trayectoria que tiene. Lleva 10 años y todos quisiéramos permanecer mucho tiempo en una gran institución como esta, claro que es mi deseo. Tengo contrato un año y medio y ojalá pueda durar tres, cinco o más”, agregó acerca de su continuidad en el equipo.

El estratega del Rebaño Sagrado no se fía de los felinos, quienes tienen una victoria, un empate y dos derrotas en el torneo, mientras que la visita permanece invicta con un triunfo y tres empates.

“Tigres tiene uno de los mejores planteles, es el equipo de la década con un extraordinario técnico. Esperamos al mejor Tigres, con un estilo muy definido y que será durísimo, siempre es así al ir al Volcán. Estamos pensando en dar un gran partido contra Tigres”, agregó el Flaco Tena.

Citlalli Medina I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Con liguilla en la mira

  Los Tigres tienen la posibilidad de salir esta noche del Estadio Azteca en zona …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado