Triunfo de otro nivel- Criterio Hidalgo

Triunfo de otro nivel

Último Guerrero se llevó el triunfo a casa al vencer a Camuflaje, en el evento estelar de la empresa hidalguense DTU Lucha Profesional Mexicana, en la función sui géneris a distancia que se desarrolló en un rancho de la entidad.

El representante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) hizo gala de sus mejores movimientos a ras de lona para mermar la capacidad del camaleón del ring, aunque este supo responder a cada castigo para seguirle el ritmo al lagunero.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al final, luchador de otro nivel rubricó el triunfo con un Guerrero Special sobre su rival, quien quedó a la merced de su oponente para las tres palmadas del Consentido.

Antes, en el platillo semifinal, Avorto fue el ganador de la primera edición del estilo Rancho de México, en un cuadrangular ultraviolento, ante Chaneke, Corsario Negro Jr. y el anfitrión Crazy Boy.

Los protagonistas de este inédito combate usaron artículos para ganadería y agricultura con los que se hicieron daño, así como estiércol de vaca, sobre el que el ganador hundió en un momento de la batalla al jerarca de
la empresa.

Ambos tuvieron un pique durante la reyerta, pues también el tamaulipeco clavó en una nopalera al hidalguense.

Los otros contendientes vivieron su episodio más extremo cuando Corsario Negro Jr. aventó hacía el alambre de púas a Chaneke, impulsándolo con una carretilla.

Enseguida, los gladiadores cambiaron de pareja y Crazy Boy dejó sin ideas al bucanero al romperle una teja en la cabeza; sin embargo, la víctima desquitó su ira al clavarle un trinche en la frente al enmascarado.

Tras cerca de media hora de acciones violentas, todo terminó con una plancha, desde la copa de un árbol, de Avorto, quien, acompañado de unas lámparas, noqueó a Corsario Negro Jr., movimiento que el réferi remató con las tres palmadas para darle el triunfo al tamaulipeco.

En el evento especial, los pioneros Kaleth, Paranoiko y Black Fire fueron sorprendidos por los Bad Boys: Brazo de Oro Jr., Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial.

En el epílogo de su compromiso, Paranoiko golpeó por error al Consentido con un nopal y, enseguida, este recibió el mismo impacto por Brazo de Oro Jr., retomándolo con poderoso suplex; en tanto, Brazo Cibernético Jr. y Brazo Celestial, pese a que los despojaron de sus máscaras, tomaron con dos paquetes a Black Fire y Kaleth, respectivamente, para que el réferi aplicara el conteo y decretara el triunfo a los Bad Boys.

En el encuentro nexo, Samuray Jr. y Figth Panther mordieron el polvo ante Aero Panther y Blaze, quien dio el triunfo a su bando luego de un toque de espaldas.

En la primera contienda, Gran Cobra salió con el puño el alto tras una plancha sobre Dragón Suicida, en un triangular de jóvenes talento DTU, en el que también participó el tulancinguense Dariux.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Muere el rufián Chacho Herodes

  La lucha libre mexicana volvió a vestirse de luto, ahora por el fallecimiento de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget