fbpx
La CopaLucha Libre

Triunfaron técnicos en Omitlán de Juárez

Dayami, Tempo y Drástico se llevaron la gloria a casa sobre Charro de Jalisco Jr., Zuzu Divine y Anthar


La función del Día del Padre, en Omitlán de Juárez, terminó en poder de los técnicos.

Dayami, Tempo y Drástico demostraron su superioridad frente a Charro de Jalisco Jr., Zuzu Divine y Anthar, dentro del platillo  estelar del emotivo cartel.

Apenas saltaron al rombo de batalla cuando los rufianes se abalanzaron sobre sus rivales y los golpearon a diestra y siniestra, convirtiendo el cotejo en un circo de tres pistas.

Sin embargo, a pesar de ser dominados, los científicos aprovecharon un pequeño resquicio para sorprender a sus verdugos, primero con una plancha de Charro de Jalisco Jr. sobre Drástico; a su vez, Tempo salió proyectado de entre las cuerdas para impactar a Anthar, mientras que Dayami atendió a Zuzu con un toque de espaldas.

Foto: Alejandro Velázquez

En el intermedio, los maleantes nuevamente atacaron en superioridad numérica y retomaron el control de las acciones para igualar el choque luego de un lance de Charro sobre su ejecutor, movimiento que se consumó con las tres palmadas, misma vía por la que Zuzu Divine también cobró revancha sobre la Diosa del Río.

Para el último capítulo, las gladiadoras definieron el rumbo de la batalla, cuando Dayami salió proyectada sobre su oponente; en tanto, arriba del cuadrilátero, Tempo y Drástico se llevaron al toque de espaldas a Charro de Jalisco Jr. y Anthar, respectivamente, para rubricar la victoria.

En la lucha semifinal, la Fantasía Espacial, conformada por Gasparín Jr. y Símbolo Azteca, venció a Belzebub y Gran Charro.

Antes, Rey Dragón tuvo que dar el extra para salir con el puño en alto, en el triangular de la muerte que protagonizó junto a Azteca de Plata y Bayek, quienes por momentos unieron fuerzas para atacar a su rival; sin embargo, dio cuenta de ambos con un puente olímpico.

En la primera lucha, Rayito Mexicano también frenó las maldades de Aztaroth, en un intenso mano a mano.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button